Alcance Creativo

¿Que sitio web necesitas para tu empresa?

Compartir Información

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Desarrollo diseño web

¿Como saber que sitio web necesitas para tu empresa?

En el siguiente post, definiremos distintos  tipos de sitios web para tu empresa, y así logres esclarecer las dudas que tengas sobre los mismos, y puedas escoger el que mas se adapte a las necesidades de tu empresa.

Para ello es importante destacar que un sitio web, no es lo mismo que una pagina web. Resumiendo la definición de sitio web; podemos decir que «un sitio web esta conformado por un grupo de archivos electrónicos y paginas webs.» Es importante conocer este concepto al momento de continuar con esta explicación,  una comparación fácil es imaginar un libro.

Entendiendo esto diremos a groso modo, que es una web sencilla (one page), Web completa (pagina web) y una tienda virtual (eCommerce). 

Web Sencilla (one page):

es aquel sitio web que esta conformado por solo una pagina de aterrizaje. Sirve como una vitrina para mostrar tu marca, productos servicios, etc… Y aunque tenga varias botones en el menú su modo de navegación es un desplazamiento vertical.

Web Completa (página web):

Podemos decir que a diferencia de una one page, una web completa es aquella que esta conformada por dos o mas paginas de webs. Su desplazamiento es horizontal desde el menú de cabecera o header, aunque también posee desplazamientos verticales (internos).

El menú del header al hacer clic en los botones de la pestaña el Link o URL cambiara por ejemplo https://alcancecreativo.es/desarrollo-web/ indicándonos que estamos en la pagina de desarrollo web, e ira cambiando  dependiendo de la sección o (página) donde ingresemos dentro del mismo sitio web.

Tienda Virtual o (Ecommerce):

una tienda virtual es a resumidas cuentas aquel sitio web multi páginas, donde puedes vender tus productos y a diferencia de una web completa este posee pasarela de pago (TPV de tu banca, Stripe, Paypal, Etc…); Configuraciones de envío de productos.

¿Es necesario tener un sitio web en tu empresa? hoy en día es importante para una empresa tener un sitio web, donde puedan sus clientes aterrizar y ver sus productos, un sitio web bien diseñado y actualizado siempre generara confianza y atraerá nuevos clientes, recuerda que las personas pasan cada día mas tiempo conectados a internet, y suelen buscar por allí lo que necesiten.

En alcance creativo, diseñamos y desarrollamos tu sitio web a tu medida, y aplicamos técnicas de posicionamiento SEO para que los buscadores les resulte mas atractivo tu sitio.

Recuerda que hoy:

«Si tu negocio no esta en internet, tu negocio no existe.» (Bill G.)

¿Quieres un sitio web alucinante para tu empresa? Contáctanos

Más artículos del autor

Contáctanos

Ver más tendencias

Lo más leído

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?