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¿Debo contratar un community manager?

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Community manager Gestión redes sociales

Unas de las grandes preguntas para una pymes es ¿debo contratar un servicio de community Manager?

Resumimos la respuesta, ¡si debes contratar un servicio de community manager!, si tu intención es darle mas visibilidad a tu empresa, y careces de los recursos económicos para pagar publicidad en medios tradicionales, esta es tu mejor opción.

Existen pymes que hacen el intento de llevar ellos mismos sus propias redes sociales, algunos tienden a darle muy buen movimiento a sus redes consiguiendo resultados considerables, sin embargo otros se les dificulta el trabajo y tienden a pensar que es solo una perdida de tiempo.

Porque tus redes sociales, no están dando buenos resultados:

Esto se debe a una serie de factores:

  1. No realizar publicaciones constantes: ️Muchos usuarios por falta de tiempo, tienden a comenzar pero no son constantes.⌛
  2. No establecer una estrategia: Uno de los grandes fallos es no establecer una estrategia, y en base a ella realizar las publicaciones.
  3. No estas llegando a un publico objetivo: ¿A que publico quiero llegar y como?, son las grandes interrogantes, la buena utilización de hashtag, te permitirá dentro de las redes hacer una segmentación sencilla para lograrlo. (existen métodos aun mas avanzados).
  4. No aplicar la identidad de la marca: En  este punto damos por hecho que tienes establecida una identidad de tu marca, el patrón de color, tipo de letra, etc…
  5. Pagar publicidad y no obtener resultados: Una causa de desmotivación es haber pagado publicidad sin obtener resultados palpables, «el resultado esta allí, pero aun no lo has visto», posiblemente por medio del anuncio publicitario, hayas llegado a mas personas, pero aun no has tirado de esa cartera de posibles clientes, ya están allí, pero no sabes que hacer para que ellos te contacten de forma directa, ¿Quién da el primer paso?.
  6. No publicas contenido de valor: Esta es una frase que conseguirás muchas veces dentro de la web, y es por una razón, debes de publicar contenido que valoren tus clientes, que los atraiga, y que los guie a la acción.

Como veras llevar las redes sociales de una empresa es un trabajo que requiere de tiempo, si estas llevando las redes sociales de tu empresa y deseas mejorarlas aquí te dejamos 5 consejos para llevar las redes sociales de tu negocio.

👉¿Por qué debo contratar un servicio de gestión de redes sociales o Community Manager?

Siempre solemos preguntarnos si es una buena idea invertir en redes sociales, contratar un equipo de gestión de redes sociales o community manager suele costar entre 90 a 500 euros al mes. 

La variante de precios depende de distintos factores algunos de ellos son:

  • Diseño de la publicación.✅
  • Cantidad de publicaciones.✅
  • Estudio de Keywords.✅
  • Inversión en anuncios.✅
  • SEO✅

y un largo y extendido, etc.

En el ultimo año el trafico en internet aumento de forma considerable.

 «El pasado verano, las búsquedas de «apoyar a empresas locales» crecieron más de un 20.000 % en todo el mundo respecto al mismo periodo del año anterior.»

Marvin Chow.

Vice President, Global Marketing at Google.

Cuando contratas un servicio de marketing digital, existe un equipo dedicado 100% a realizar publicaciones eficientes, creadas y diseñadas exclusivamente para potenciar y llevar mas lejos el mensaje de tu marca.

Además detrás de un servicio de gestión de redes sociales existe un equipo dedicado:

Especialista en SEO, Diseñador grafico, Content Manager o generador de contenido, Community manager.

Es decir un grupo de especialistas dedicados única y exclusivamente a realizar estudios, planificar, diseñar e implementar estrategias para hacer crecer tu marca.

En alcance creativo disponemos de distintos planes de gestión de redes sociales, que te ayudaran a darle a tus redes sociales ese impulso que necesitas.🏅

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