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5 Consejos para llevar las Redes Sociales de tu Negocio.

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consejos para redes sociales

5 consejos para aplicar en las redes sociales de tu negocio.

Con el bom de las redes sociales, las grandes empresas han mudado su publicidad al mundo 2.0, abarcando cada plataforma que aparezca (instagram.com, facebook.com, tiktok.com, etc..) , y no es una casualidad, las redes sociales tienen años funcionando, es una semilla que viene germinando desde hace ya unos 20 y tantos años,  algunos ejemplos son SixDegrees.com, netlog.com, hi5.com, etc…

En fin, hoy por hoy los titanes son ya conocidos, y son las vías que utilizan las grandes empresas para generar trafico a su sitio web,

La inversión en publicidad es primordial para toda empresa, y es bien sabido que un anuncio en televisión es sumamente costoso, y mas aun en horario prime time no todos tienen el capital para pagar un anuncio en tv, pero todo pueden acceder a invertir en publicidad en la web. Tan o mas efectiva que publicar un anuncio en televisión.

Continuando te daremos 5 consejos para ejecutar en las redes sociales de tu empresa:

1.) Planifica semanalmente tus publicaciones:

No improvises diariamente, elige un mensaje que quieras llevar a tus clientes y muéstralo de varias formas.

Si en tu empresa poseen un ERP, en el cual puedas organizar y planificar tus proyectos puedes organizarte por allí, en alcance creativo utilizamos Odoo, pero si no tienes un ERP con estas características, y solo quieres una herramienta Free  trellote funcionara perfectamente para organizar tus Redes Sociales; Trello es un software de administración de proyectos al cual podrás acceder creando una cuenta de forma gratuita; emplea el sistema Kanban y  tiene una interfaz web, también posee cliente en iOS Android.

2.)Humaniza tu cuenta:

Que tus clientes sepan que detrás de una marca hay una persona, que los entiende, los apoya y conoce sus necesidades.

3.) Mide tus resultados:

¿De todo lo que he publicado que les ha gustado mas a mis clientes?; utiliza las herramientas estadísticas que te ofrecen las redes sociales, para que así puedas ver que contenido debes  mantener y cual debe mejorar…

4.) Outbund marketing en redes sociales:

Si vas a pagar por publicidad, estudia bien hacia donde quieres dirigirla, por ejemplo si vamos a promocionar una publicación en instagram seguiremos los siguientes pasos debemos tener claro un objetivo, elegir la audiencia a la que queremos llegar por medio de dicha red social, establecer un presupuesto y aceptar…

Si lo que quieres es anunciarte en Google primero debes conocer las distintas herramientas que Google tiene para ti «Google TrendsAnaliticsetc…» y así poder sacarle el jugo a tus anuncios.

Google trends te servirá ver en que región un termino es mas buscado, esto te ayudara a localizar la zona mas viable para anunciarte.

Google Ads allí podrás escoger el donde te quieres anunciar.

5.) Oculta tu venta:

Utiliza dark post; lleva de la mano a tus clientes en redes sociales directo a tu pagina web, ya que allí, es el lugar en donde ellos deben llegar, y puedas fidelizarlos con una estrategia de Inbound Marketing. Recuerda que el objetivo Final es que ellos sean embajadores de tu marca.

Si quieres que nuestro equipo te ayude a llevar tus redes sociales y mejorar tus diseños pide tu presupuesto aquí

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